Favorito

favoritos

School objects

Actualización de fichas.
Se han añadido dos fichas de diferente nivel de dificultad sobre los objetos de clase. Además nos pueden servir para trabajar los colores y los números.
Fichas para iniciar a los alumnos/as de Primero de Educación Primaria a la lectura y escritura de palabras relacionadas con los objetos del aula.
¡Tú eliges el nivel!
Los niños y niñas tienen que repasar las palabras del interior de las lamparitas, unirlas a sus dibujos y decirlas. Para esta actividad contarán con la ayuda de sus maestros/as.
Además podemos aprovechar la ficha para realizar otras actividades:
  • Dictado de colores.  Podemos decir por ejemplo: “Paint/Colour the bag in blue.
  • Contar las lámparas y objetos.
Autora: Marina Navarrete Fernández. La Carolina (Jaén)

Numbers: 1-10

Con esta ficha vamos a iniciar al alumnado a la escritura de los números del 1 al 10 en inglés. La actividad consiste en repasar los números del 1 al 10 en mayúscula y minúscula.


Colour the numbers

“Numbers from 1 to 20″
Autor: Carlos Ferrero Martín

“The Christmas House”

“Colour by numbers”
Autor: Carlos Ferrero Martín
“Colour the fruits”
“Colour the balloons”

Colour

“Colour the lamps”
Autora: Marina Navarrete Fernández. La Carolina (Jaén)

Numbers 

Nueva colaboración ,de la maestra Mª Carmen, de dos fichas de números que podemos utilizar con los más pequeños cuando empiezan a escribir en inglés. En la primera ficha se trabaja hasta el 9 y en la segunda hasta el 20. Os recomiendo que utilicen un color por número. Les motiva mucho.
numeracion-10-pnumeracion-11-p

Clothes

Nueva colaboración de la maestra Mª Carmen para trabajar el vocabulario de la ropa. Además mediante esta actividad tambíen repasan los colores en inglés.
clothes-p
Recuerda que para descargar o imprimir haz clic sobre la imagen con el botón izquierdo del ratón, para que se abra el documento en pdf con buena calidad.