Favorito

favoritos

Proyecto el Cuerpo


RINCÓN DE LOS MÉDICOS

Éste es el material que utilizamos en nuestro rincón de los médicos.

PROYECTO EL CUERPO IV

Como sabéis, ya estamos totalmente inmersas en nuestro proyecto sobre el cuerpo humano... y hemos preparado nuestra clase para ello.
  • Tenemos el Rincón del Proyecto, en el que recopilamos toda la información que l@s niñ@s han traído sobre el cuerpo humano: cuentos, fotos, juegos... También tenemos un panel con tarjetas de vocabulario, y varias láminas "caseras" (las de la entrada anterior) de nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
  • También hemos montado el Rincón de los Médicos, en el que contamos con una consulta a la que no le falta detalle: tenemos camilla, botiquín, aparatos médicos, batas, guantes, mascarillas, recetas... hasta una sala de espera (biblioteca) para los pacientes.
  • Además, como esta semana estamos aprendiendo cosas sobre los huesos, tenemos con nosotr@s a Manolo, el esqueleto del cole.

Aquí dejo algunas de las fichas de nuestro Proyecto.

PROYECTO EL CUERPO II

Gracias a una estupenda página de internet llamadablockposters, hemos elaborado unas láminas grandes de estos dibujos del cuerpo por dentro y por fuera. Nos sirven para ambientar el rincón y para trabajar el vocabulario del proyecto y las partes del cuerpo, ya que jugamos a colocar en su lugar tarjetas con las palabras.

PROYECTO EL CUERPO

Comenzamos un nuevo proyecto en la Clase de los Peces, y para ir abriendo boca... páginas con juegos y recursos sobre el tema.