Favorito

favoritos

ingles


FEELINGS

Les dejo estas fichas de sentimientos , a mi me gusta hacer unas paletas de caritas happy y sad, entonces los niños dan vuelta a la paleta e identifican si es happy o sad y aman esas paletas







ALFABETO EN INGLES

Una parte importante de la enseñanza de ingles en niños es el alfabeto , les dejo éstas fichas , miren yo uso las mando como diccionario 2 letras en cada hojita y un objeto u 2 pequeños a su lado entonces repaso en clase y en casa lo llevan l,pintan enmican y asi lo aprenden , me siento orgullosa de decir que con mis niños de 5 años realizo un concurso de deletreo y es muy reñido y aprenden mucho de esta forma , espero que a Uds tambien les vaya bien :)
















NUMBERS II (escritura)

Aca les dejo lo prometido , fichas de némeros para escribir , yo las uso con mis peques de 5 años que ya estan practicando la escritura, y gracias por los comentarios y no dejen de hacerlo asi sé que es útil lo que les subo y podemos encontrar fácil las fichas , cuando yo las buscaba no me gustaba ver titulos , entrar y sacar y a veces no eran lo que parecian , o tenias que pagar para tenerlas , por eso pongo a su disposicion una manera facil de tener fichas y si desean algunas en especial me la piden :)