Favorito

favoritos

Educación Física


Unidades de Trabajo 
para 1º y 2º de Primaria

-
UdT El Reencuentro (6 sesiones)UdT Mi Cuerpo (6 sesiones)
UdT ¿Para donde voy? (6 sesiones)

UdT Expresión Corporal (6 sesiones)
UdT Mi Cuerpo se Mueve (12 sesiones)
UdT Juegos Predeportivos (12 sesiones)

Unidades de Trabajo 
para 3º y 4º de Primaria


UdT El Reencuentro (6 sesiones)
UdT Mi Cuerpo
 (6 sesiones)
UdT Mi Cuerpo y Se Mueve (12 sesiones)UdT Mi Cuerpo se Mueve (12 sesiones)

UdT Juegos Predeportivos (20 sesiones) 
UdT Juegos Predeportivos (24 sesiones)

Unidades de Trabajo 
para 5º y 6º de Primaria


UdT El Reencuentro (6 sesiones)
UdT Me pongo en forma
 (6 sesiones)
UdT Atletismo (6 sesiones)
UdT Lucha (6 sesiones)
UdT Gimnasia Deportiva y Acrosport (6 sesiones) 
UdT Expresión Corporal y Acrosport  (6 sesiones)
UdT Soy capaz de... (6 sesiones)
UdT Uno para Ganar (6 sesiones)
UdT Juegos Predeportivos (8 sesiones)
UdT Juegos Predeportivos (12 sesiones)
UdT Baloncesto (6 sesiones)
UdT Fútbol Sala (6 sesiones)UdT Floorball (6 sesiones)
UdT Palas y Raquetas (6 sesiones)
UdT Bádminton (6 sesiones)
UdT Juegos Populares y Tradicionales (6 sesiones)

JUEGOS INTERACTIVOS

Picture

Proyecto LUDOS


Recursos educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Fisica para el alumnado de Primaria.

UdT El Reencuentro (9 sesiones)
UdT Mi Cuerpo (9 sesiones)
UdT ¿Para donde voy? (9 sesiones)UdT Expresión Corporal (9 sesiones)
UdT Mi Cuerpo se mueve (18 sesiones)