Favorito

favoritos

Manualidades Semana Santa

Algunas recortables para Semana Santa: penitentes, pasos,… muy sencillos de realizar. En algunos se especifica el autor, en otros está pendiente, pues desconocemos la autoría. Si la sabes indicalo, en los comentarios, me gusta informar de quien es el creador en cada caso.
escanear0050penitente006
semana-santa007
Teo Ardila en su época de maestro en el CEIP Dª Mª Coronel, nos regaló algunas de sus estupendas fichas. Las tres siguientes son de su autoría, las dos primeras son del mismo tipo, sólo varia el tamaño.
procesionpenitente2penitente

Dibujos para Semana Santa

nazarenoHaciendo clic sobre el penitente entrarás en un albúm de picasa en el cual encontrarás más de cincuenta dibujos relacionados con la Semana Santa: penitentes, pasos, procesiones, bandas de música,… todos ellos para colorear o montar actividades…
…Y recuerda enviarnos las actividades que inventes para compartirlas.

Recortable procesión Semana Santa

De la página de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes de Sevilla he descargado un recortable con uniformes de una banda de música y un paso con una Virgen.
Parece que la autoría no les corresponde, siendo ésta anónima y procedente de un periódico sevillano que desconocemos,  tal y como nos informan en los comentarios aparecidos en este artículo, y a pesar de aparecer el escudo de dicha cofradía en el recortable.
Podéis descargar las fichas (aunque están en color la descarga es en blanco y negro) pinchando sobre ellas, o en color descargando el fichero comprimido.
.

Virgen bajo palio

instruccionesmaquetapaliocolor05maquetapaliocolor04maquetapaliocolor01maquetapaliocolor03maquetapaliocolor02maquetapaliocolor06

Uniformes de la Agrupación

uniformesvr04uniformesvr05
uniformesvr03uniformesvr02uniformesvr01